Nuestra web

El Sentir Ecuestre - Rafael LemosPor fin llega el momento de escribir las líneas de presentación de esta nueva web. Era un proyecto de hace años y que, por unas circunstancias u otras, nunca habíamos pensado ni siquiera en tomarlo realmente en serio. Pero hace unos meses, como el que se lía la manta a la cabeza, decidimos volver a rehacerlo por enésima vez y nos lanzamos a la aventura. Poco a poco, esta idea de una web fue tomando cuerpo. Formamos un reducido equipo y trabajamos lo indecible, hasta lograr que esta plataforma digital viese la luz. Han sido numerosas entrevistas, reuniones, etc., todo lo cual ha desembocado en esta tímida muestra de cómo va a ser “El Sentir Ecuestre” en un futuro.

Hemos puesto toda nuestra ilusión y experiencia en este campo al servicio de un humilde presupuesto, con la esperanza de superar lo más brillantemente posible este primer examen que supone nuestra web “El Sentir Ecuestre”, que ahora presentamos.

El caballo esta viviendo en estos momentos algo importante. Después de resurgir de esta penosa crisis, se ve por fin una pequeña luz en ese túnel, con el incremento de concursos morfológicos, de doma clásica, de vaquera y otras actividades más. “El Sentir Ecuestre” quiere convertirse en una ventana abierta a todos, que recoja todo tipo de información hípica y que resulte algo familiar. Una web en la que todos se sientan colaboradores y participantes. En una palabra, queremos lograr una ventana abierta al mundo, independiente, hecha por y para los aficionados al caballo, que abarque todas las disciplinas ecuestres, con la máxima periodicidad informativa que nuestros medios nos permitan.

Pero, a su vez, quiero que en esta red de redes, que es internet, “El Sentir Ecuestre” sirva para dar a conocer mi trabajo, al que he dedicado toda mi vida y que tantos buenos momentos me ha dado, siendo un punto de contacto directo conmigo para todos esos buenos aficionados al mundo del caballo PRE.

La empresa que ahora iniciamos se presenta apasionante y esperamos que con la ayuda de todos, logremos llevar “El Sentir Ecuestre” a buen puerto.

Rafael Lemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »