Premios PRE, Pura Raza Española. VIPS. Embajadores de Honor 2017  VICENTE DEL BOSQUE, LOS MARQUESES DE GRIÑÓN, CARMEN MARTÍNEZ-BORDIÚ Y CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO ENTRE LOS VISITANTES AL A 27EDICIÓN DE SICAB


Premios PRE, Pura Raza Española. VIPS. Embajadores de Honor 2017

VICENTE DEL BOSQUE, LOS MARQUESES DE GRIÑÓN, CARMEN MARTÍNEZ-BORDIÚ Y CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO ENTRE LOS VISITANTES AL A 27EDICIÓN DE SICAB 

Del Bosque recibirá el Premio Grandeza PRE el sábado en el XXVII Salón Internacional del Caballo El seleccionador de fútbol, Vicente del Bosque, que consiguió con la Roja ganar el Mundial será uno de los premiados PRE de esta edición del Salón Internacional del Caballo junto al actor cubano Mario Cimarro (Pasión de Gavilanes), el rejoneadorDiego Ventura, el periodista Ángel Expósito, la campeona paraolímpica Eva Moral, el chef Ángel León, UNICEF en la persona de su presidente, José de la Rosa; y la cantante Pasión Vega que lo recibirá el jueves durante el tradicional espectáculo.

Esta vigésimo séptima edición del Salón Internacional del Caballo distinguirá como embajadores de honor a personajes del panorama nacional que hayan apoyado a la cultura española, al mundo del caballo y al propio SICAB. Tales como Carmen Martínez-Bordiú (viernes), el matador de toros Francisco Rivera Ordóñez (jueves), la modelo Teresa Baca(sábado), la cantante Remedios Amaya (sábado), el cantautor José Manuel Soto (jueves), el rejoneador Leonardo Hernández y Los Morancos (jueves), Esther Doña, Marquesa de Griñón (sábado) y Olivia de Borbón (sábado), hija mayor del Duque de Sevilla. La entrega de premios será presidida por el presidente de ANCCE, Juan Tirado.

Embajadores de Honor

El sábado este Salón Internacional del Caballo dará cita a numerosos rostros conocidos que renovarán su apoyo al considerado tercer evento más importante celebrado en Sevilla. Entre ellos, el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros; el bodeguero y escritor Marqués de Griñón, la creadora Ágatha Ruiz de la Prada, que asiste con sus hijos Cósima y Tristán Ramírez; los diseñadores andaluces Victorio & Lucchino, la presentadora de televisión Ana Obregón, Carmen Tello con su hijo Enrique de Solís, la musa de Armani Antonia Dell´Atte, el empresario Julián Porras, la colaboradora de medios Carmen Lomana, los toreros Juan José Padilla y Óscar Higares, el periodista Jaime Peñafiel, la empresaria Raquel Revuelta, el modista Toni Benítez, la cantante María Jiménez, el diseñador Palomo Spain, el matador de toros Jaime Ostos y Mariángeles Grajal, el vidente Rappel, Gloria Camila Ortega Mohedano o el cantante Manuel Lombo.

Tras el espectáculo y entrega de galardones tendrá lugar la cena de gala del XXVII Aniversario de SICAB en el Museo de Carruajes de Sevilla.

AGENDA Acto: Entrega Premios PRE SICAB 2017

Día: Sábado 18 de noviembre.
Lugar: Pabellón 1 FIBES, Frente Palco de Autoridades.
Hora: Photocall 19:30 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »