Asamblea General ANCCE 2017

Se celebró la XLV Asamblea General de ANCCE 2017, en el Recinto Ferial de IFEBA en Badajoz, que ha elegido la provincia de Badajoz por primera vez como sede del encuentro anual de asociados, y en la que se ha ratificado los diferentes puntos del orden del día, entre los que constaban las cuentas anuales del ejercicio de 2016, el presupuesto para 2017 (supera los 3 millones y medios de euros) y los acuerdos adoptados por la Junta Directiva.

El presidente de ANCCE, Juan Tirado, durante su intervención destacó que la prioridad absoluta en estos momentos es seguir beneficiando al ganadero de caballos de Pura Raza Española socio de ANCCE  “continuaremos trabajando por y para ellos. ANCCE, durante mucho tiempo, ha sido un verdadero benefactor de todo un sector y debemos centrarnos en beneficiar en quiénes de verdad sostienen nuestras estructuras sociales con su esfuerzo personal y patrimonial”.